Tras dos semanas entrenando kendo en la sala de la casa finalmente pudimos encontrar un lugar mas acorde a nuestras necesidades, este fin de semana nuestro entrenamiento se ha desarrollado en las instalaciones del Colegio José Carlos Mariategui de San Germán.
El lugar ubicado en un 5to piso es amplio y bien ventilado, la practica de hoy estuvo marcado por el prematuro retiro de Christopher quien se lesionó fuertemente el hombro durante los combates, las chicas han seguido su programa habitual de entrenamientos mientras que la mas novel de todos Alexandra podrá recibir su bogu en la próxima clase. En lo que a mi respecta experimenté combatir por primera vez en nito-ryu y puedo decir que la experiencia ha sido realmente fantástica. Las casi tres horas de entrenamientos han sido realmente extenuantes, el retumbar de los fumikomi y kiai no pasaron desapercibidos para los vecinos y mas de uno no parecía contento con lo que pasaba, podría decirse que fue la nota negativa del día. Tras recoger nuestras cosas y enrumbar a casa me di cuenta que es la primera vez en el año que no tenemos programado un siguiente entrenamiento.
Participantes: Alexandra, Felipe Espinoza, Eva De Las Casas, Sebastian Mendoza, Giovana Alvarado, Raul Ravelo, Katia Olivera, Christopher Pajuelo, Silvia Pajuelo, Franco Olivera.


Next PostNewer Posts Home